Empleo y formación







EMPLEO
Anuncios en redes sociales
Facebook
LinkedIn
Twitter
Xing
Google+
Viadeo
Buscadores de empleo

Infojobs: El portal de empleo más conocido y líder en búsquedas en España. A su favor el importante número de ofertas, en el ‘debe’ la masificación de usuarios que se inscriben como candidatos a cualquier oferta.

Infoempleo: Otro portal generalista en el que además se pueden encontrar ofertas en el mercado internacional u ofertas de cursos de formación.


 Primerempleo
 y 
Studentjob:
 Plataformas de empleo centradas en salidas laborales para estudiantes, recién licenciados o jóvenes sin experiencia laboral previa.


Encuentraempleomayoresde50: Portal especializado en la selección de ofertas de trabajo para desempleados con más de 50 años, uno de los colectivos más afectados por el desempleo de larga duración.


Portalparados: Con amplia presencia en redes sociales aparte de publicar ofertas de trabajo incorpora consejos y noticias de actualidad sobre empleo. Está asociado a Trabajando.es en el que, además, podrás encontrar ofertas de empleo púbico, ya que muchos ayuntamientos gestionan sus vacantes en esta plataforma.

Freelancer: Portal de referencia para la búsqueda de empleo freelance en el que los candidatos no se inscriben en ofertas, sino que ‘pujan’ por trabajos poniendo precio a sus servicios profesionales que posteriormente pueden ser evaluados y darle más presencia a tu perfil.

 Indeed: No es un buscador, sino un metabuscador que te permite consultar ofertas de gran parte de los buscadores de empleo que operan en la red.

Quieroempleo: El portal de empleo de las Cámaras de Comercio que además ofrece al usuario la opción de crear una red de contactos al estilo de la red social LinkedIn para gestionar avisos y oportunidades.


Turijobs 
 y
Turiempleo: 
Ambos centrados en ofertas en el sector servicios (Hostelería y Turismo).


Castingforjobs: Una nueva forma de presentar nuestras candidaturas gracias al videocurrículum. Tu imagen y cómo te expresas son la clave, aparte de tu experiencia, para ser el elegido.



Información obtenida de:





APPS PARA BUSCAR EMPLEO
 Careerbuilder
 Trovit Empleo
 Jobandtalet